¿Nuevo bistec?

Todo indica que la mamacita de Eiza González podría pasar el próximo San Valentin muy bien acompañada, pues se sospecha que está comenzando a salir con un nuevo machín al que saludó de una forma bastante misteriosa durante la prefiesta de los Globos de Oro.

Un programa de farándula presentó la imagen del momento en el que actriz y cantante está colgada del cuello del actor venezolano Édgar Ramírez, por lo que se especula que sea su nuevo romance.

Edgar Ramírez comenzó su carrera en Hollywood en 2005 al realizar una participación en la película “Domino”, también participó en “El ultimátum de Bourne”, “Furia de Titanes”, “Libranos del mal”, “La chica del tren” y “Bright”.

En las fotografías se puede observar que platicaron por varias horas y que él no podía dejar de ver la belleza de Eiza González, por lo que podría ser el inicio de algo más.

Eiza ha sido relacionada con Liam Hemsworth, Calvin Harris, Maluma y Cristiano Ronaldo, romances que la han llevado a los titulares de las revistas de espectáculos de todo el mundo. ¿Será su nueva tranca?