titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

En el transcurso de las últimas semanas, la películas de superhéroes han sido cuestionadas como género.

Mientras que realizadores como Francis Ford Coppola y Martin Scorsese insisten en que esta clase de películas no califican como cine, otros como James Gunn defienden el derecho a tener diferentes interpretaciones de lo que es el arte cinematográfico.

Recientemente, Willem Dafoe brindó su propia opinión respecto a este tipo de filmes. Él cree que las cintas basadas en historietas no han evolucionado para bien.

Durante la promoción de su última cinta, The Lighthouse, en 92Y, Dafoe habló un poco sobre su experiencia trabajando en películas de superhéroes.

“Spider-Man fue muy genial porque con Sam Raimi se sintió un poco como una película independiente. Además fue mucho antes de que la tecnología estuviera en este lugar, y las películas de héroes eran algo relativamente nuevo, entonces fue emocionante. No tenía nada que ver con los números, no había expertos en el tema. Ahora se convirtió en una industria que es más grande que ella misma”.

De acuerdo con el testimonio del actor, el gran problema de este tipo de cintas, actualmente, es que el alto presupuesto que tienen no implica que sean creativas.