Otra vez hospitalizado

Todos los excesos que llevó en el pasado, le están cobrado factura

Por cuarta ocasión en el año, el cantante de banda Julio Preciado fue internado en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo a Javier Poza, Dalia, la hermana del intérprete aclaró que Julio Preciado está estable a espera de que “con la ayuda de Dios se recupere pronto”. Apuntó que su hermano tuvo complicaciones de una neumonía severa, por lo que los médicos recomendaron tenerlo hospitalizado para estabilizarlo.

En ocasiones anteriores, el ex vocalista de la Banda El Recodo ha sido atendido por problemas respiratorios, una trombosis en la pierna izquierda y una amenaza de embolia cerebral. Esta tarde, la familia del cantante dio a conocer un comunicado en el que explican que Julio Preciado se encuentra delicado pero estable.

En septiembre, el cantante Julio Preciado dijo que la isquemia cerebral y los problemas que padece en el pulmón le dieron una “sacudida” a su salud, por lo que recomendó vivir como si se fuera a morir mañana. “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Lección más que aprendida en estos difíciles momentos en que la salud me da una sacudida”, dijo Preciado