Pa’ que te agarre el rifle

Fotografia de la Edición Impresa

La neta hoy les traemos a una ricura que, sin temor a equivocarnos, haría que hasta el mismo Rambo fuera sometido con sus encantos.

Hablamos de la modelo Shannon Ihrke, belleza a la que la revista “Marine Corps Times” designó como la soldado y ex integrante del Cuerpo de Marines de Estados Unidos Más Sexy de 2019.

La ahora modelo profesional posó en el desierto de California para el “Calendario Militar Thomas Prusso 2019”.

El material donde aparece la ex marine, se titula “La marina en bikini” y se puede ver a Ihrke con lencería sexy y algunos accesorios militares, y como fondo el desierto de California.

La rubia se unió a los militares a los 19 años y sirvió en servicio activo durante cuatro años, incluso en Afganistán.

“Como mujer en el Cuerpo de Marines, tienes que trabajar el doble de duro que los hombres para sentirte como su igual”, dijo.

Tras cuatro años de servicio, en 2012 decidió retirarse con honor para iniciar su carrera como modelo profesional, donde ha destacado en pasarelas y portadas de revistas como “Maxim USA”, donde fue denominada “La marina más sexy del mundo”, sus fotografías en su cuenta de Instagram acumulan cientos de likes.

Ihrke se convirtió en sargento, viajó por el mundo y además obtuvo una licenciatura en ciencias de Elmhurst College, en Illinois.