Pedro le arrima el Prieto

El conductor Pedro Prieto, quien participa en el programa “Hoy”, podría ser señalado de acosar sexualmente a su compañera de trabajo Natalia Téllez, y todo por un momento bochornoso que se vivió en pleno programa al aire.

El pasado miércoles celebraron el cumpleaños de Andrea Legarreta, y al momento de los abrazos, ella, Prieto, Natalia y el resto de los conductores se abrazaron.

En ese momento, Pedro quedó al costado de Natalia, y justo en ese instante se le repegó “demasiado”, y le arrimó su miembro.

La acción no le pareció a Natalia, y en un instante se ve en el video que le da un manazo, como diciéndole “quieto” o “apartate…”.

Pedro Prieto ha conquistado con su carisma y galanura al público femenino en “Hoy”.

Él es originario de Madrid, España, país donde se desempeñó como modelo, presentador y actor de cine y telenovelas, en producciones como “No te escondo nada”, “Rescatando a Sara” y “De buena Ley”.

En México, inició su carrera participando en el programa “Hoy”, producido por Carla Estrada, dentro de un certamen para encontrar al “Cupido de Hoy”, donde resultó ser el ganador.

También ha tenido oportunidad de actuar en telenovelas como “Antes muerta que Lichita”, y en obras de teatro como “Peter Pan”.