Peter Sarsgaard sería uno de los malos

El actor interpretará a un villano aunque aún no se sabe cual será

El actor Peter Sarsgaard, quien en la película Linterna Verde interpretó al villano Hector Hammond, se une al reparto de la nueva película de Batman. Aunque todavía no se ha confirmado a qué personaje dará vida, los rumores apuntan a que podría ser Harvey Dent, más conocido como Dos Caras.

El anuncio se ha viralizado a través de Twitter, donde el director de la película, Matt Reeves, ha compartido un Gif de Sarsgaard junto al emoji del murciélago.

El actor podría interpretar a un fiscal del distrito o un policía corrupto. Esto ha hecho que salten todas las alarmas para los fans, quienes percataron que el puesto de ‘fiscal del distrito’ en los cómics es ostentado por Harvey Dent, quien más tarde se convierte en Dos Caras.

La incorporación del villano Harvey Dent como parte de los personajes que aparecerán en la próxima película del murciégalo podría confirmar parcialmente los chismes que afirman que la película, dirigida por Matt Reeves, estará basada en el cómic ‘El largo Halloween’.

En dicha obra, escrita y dibujada por Jeph Loeb y Tim Sale, respectivamente, Harvey Dent forma parte de los investigadores que intentan atrapar al misterioso asesino que asola la famosa ciudad Gótica.

El caso llega a poner en jaque al fiscal y a su familia, haciendo que, en última instancia, se convierta en Dos Caras.

Además del actor Peter Sarsgaard, la película contará con el “deslumbrante” Robert Pattinson, interpretando al hobmre murciégalo, así como a Zoe Kravitz dando vida a la “chenchualona” Gatúbela. Andy Serkins será Alfred y Paul Dano el Acertijo. La nueva adaptación de la película llegará a las salas en verano de 2021.