jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Ayer la cantante Francely Abreu sorprendió a muchos al solicitar su salida de La Academia al director del proyecto.

A través de un vídeo dado a conocer en el programa “Venga la alegría”, la joven entre lágrimas explicó que ya no se siente feliz estando ahí debido a los problemas de salud que enfrenta su madre, quien recientemente fue operada de un tumor.

“Ya le dije que estoy muy agradecida con usted y todo el proyecto, es el sueño, pero si pongo las cosas en una balanza, mi mamá es mi prioridad, es primero y ahora siento que cada segundo que paso aquí lo estoy desperdiciando con mi mamá”, explicó.

Héctor Martínez trató de convencer a la académica de que permanezca en el reality show, diciéndole que debe darle honor a su madre. “Hay un momento en que nosotros les tenemos que dar vida a nuestros padres, usted le está dando honor y vida a su mamá, esto no es perder el tiempo”.

Francely enfatizó que por el momento no se siente feliz en La Academia y prefiere estar con su familia y sobretodo con su mamá.

Aunque la yucateca parecía muy decidida en cuanto a abandonar el programa, el director le pidió pensar un poco más las cosas. “No voy a permitir que tomes una decisión que no está muy clara”, le dijo.

“No quiero estar aquí y no estar al 100”, añadió. Explicó que aunque permanezca físicamente, solo está pensando en su mamá y no tiene caso continuar participando para ofrecer “presentaciones mediocres”. “Yo lo único que quiero es estar con ella”.

Cabe mencionar que Francely tuvo un permiso especial y regresó a Mérida por unos días, en los que vio a su mamá y sus hermanos, quienes le externaron su apoyo para que permaneciera en el programa hasta el final.

Acerca de su carrera, explicó que no le importa continuarla después.

Por el momento, Héctor Martínez convenció a Francely de quedarse hasta el domingo cuando será un concierto más del reality show y después de eso decidir si se queda o se va.