POR BORRACHIN bajan a “El potrillo”de un avión

Alejandro Fernández a bordo de un avión armó un alboroto y comenzó a gritarle a los pasajeros que se estrellarían, posteriormente el cantante aprovecho sus redes sociales para ofrecer una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó el intérprete de “Mátalas”, quien tenía muy mal aspecto.

En un segundo tweet, Alejandro atribuyó su mal comportamiento al cansancio por haber viajado muchas horas. Asimismo, dijo estar dolido por lo que pasó, de igual manera aseguró que lo aprendido es el camino para ser una mejor persona.

El cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández fue bajado por fin del avión en compañía de otra personas, poco después de incomodar a los pasajeros del vuelo debido a sus actitudes impertinentes, con miras a desatar pánico, y su evidente estado de ebriedad.

El “potrillo” se encargó de recordar a los ocupantes del avión el accidente ocurrido en Durango, en el que un avión de la misma aerolínea se estrelló durante las maniobras de despegue el pasado 31 de julio. Luego de ser bajado siguió discutiendo con el personal de la aerolínea y exigió su regreso por haber pagado sus boletos, pero no lo dejaron abordar nuevamente.