Fotografia de la Edición Impresa

La calentona de Lis Vega estaría como el “perro de las tortas”, pues su joven machín le habría dicho “bye” ahora que ella anda queriendo que la cosa sea más formal y no sólo de agasajos.

Lo malo es que la que fuera nuestra Neta de Aniversario en 2014 botó a su marido, con el que llevaba 6 buenos años, por haberse embelesado, saboreado y decidido por el que era su nueva tranca.

Resulta, según cuenta una revista de chismes faranduleros, que la Vega quedó prendida de “Rommy”, un modelo cubano con el que grabó un cachondo vídeo sin ropa y en el que andaban untando sus partes.

Lis pensó que la relación podría llegar a algo más, por lo que se aventó a dejar a su esposo Mauro Riveros, pero no contaba con que el amante le saliera con que “sólo se estaba divirtiendo” y nanais que quería algo serio con ella.

Recientemente la cubana estuvo en Mérida para la marcha LGBTI y actuó acompañada del “Rommy”, pero la dizque amiga que contó sus intimidades a la revista boqueó que únicamente están cumpliendo con presentaciones que ya tenían pactadas y pagadas.

El ridículo para Lis Vega habría estado más gacho, pues al verse “bateada” fue a pedirle rosca a su ex, pero este ya se andaba merendando a Ingrid Brans y hasta se la llevó a participar en “Inseparables” el reality “chow” en el que se han colocado entre las parejas más cotorras y queridas por sus compañeros.

Por si fuera poco, el programa que se transmite de lunes a jueves está con todo pues ha alcanzado el primer lugar de rating. Lo irónico es que los productores habían considerado para participar al Mauro y a Lis, cuando todavía se andaban dando amor.