Posa su bikini verde Esmeralda

Fotografia de la Edición Impresa

La bella cantante Esmeralda Ugalde deleitó la pupila de los chaqueteros al presumir su cuerpazo portando un traje de baño verde.

Sin duda alguna, la chula joven de 27 años posee un talento musical impecable pero no se puede negar que su belleza deslumbrante también llama la atención en las redes, donde no duda en robar suspiros a los internautas con sus sensuales imágenes.

En su reciente publicación de Instagram, la también conductora no dudó en vanagloriarse y mostrar la delicada figura que ha logrado gracias a su exhaustivo entrenamiento en el gimnasio, además de la belleza natural que posee.

La instantánea muestra a Ugalde con un diminuto bañador, irónicamente en color verde esmeralda, el cual porta con gran elegancia.

Esmeralda saltó a la fama no por pertenecer a la familia de la grupera Ana Bárbara, si no por mostrar sus dotes como cantante en el reality show “La Academia Bicentenario”, convirtiéndose en la ganadora del primer lugar del programa, donde grandes interpretaciones como “Te quedó grande la yegua” y “Aires del Mayab” valieron su merecido triunfo.