El “Potrillo” deleitará a las boxitas

El cantante Alejandro Fernández continúa con su tour “Rompiendo Fronteras” por la República Mexicana, y en marzo llegará tierras yucatecas.
“El Potrillo” inició dicha gira a principios de 2017 con un concierto en Cuautitlán, Estado de México. Desde entonces, ha registrado decenas de presentaciones con localidades agotadas.

Este año, Alejandro comenzará la segunda parte de dicho tour en el Auditorio Nacional, donde cantará los días 15 y 16 de febrero, para después viajar a Mérida y deleitar así a los yucatecos el 9 de marzo en el Coliseo Yucatán.

Acompañado por músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces y toda una producción de primer nivel, Fernández regresará así a Yucatán, luego de su última visita en 2016.

De acuerdo con un comunicado, la preventa inició este día y los boletos tendrán un costo que oscilará de los 825 hasta los 3 mil 600 pesos.

“Rompiendo Fronteras”, material del que se desprendieron los éxitos “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele” ft. Morat, supone el décimo noveno álbum de estudio del intérprete.