Presume el “cuerpawer”

La actriz Itatí Cantoral compartió con sus seguidores en Instagram algunas fotografías donde presume su gran figura al portar un diminuto y colorido traje de baño.

Dejando muy poco a la imaginación, la actriz mexicana arrancó suspiros y halagos por parte de sus fans en la famosa red social, quienes no dudaron en mandarle algunos piropos: “Me sigues haciendo infartar de amor”, “Qué pompas tienes marginal” y “Qué cuerpazo”.

Desconocemos si estas imágenes formen parte de su trabajo como protagonista de la serie sobre la vida de Doña Silvia Pinal o Itatí se pudo dar una escapada para disfrutar del sol, lo que si nos queda claro, es que la actriz sabe cómo cautivar a sus seguidores.

Itatí Cantoral cambió su color de cabello de castaño a rubio ya que será la protagonista de la serie de la productora Carla Estrada que mostrará la vida de la actriz Silvia Pinal.

La serie –que mostrará los momentos más importantes de Pinal, tanto en el terreno personal como profesional– tendrá 26 capítulos y ya comenzó a grabarse en Ciudad de México.

Hasta la fecha se desconoce qué otros actores formarán parte de este ambicioso proyecto que se estrenará a mediados de año.