Fotografia de la Edición Impresa

El pasado fin de semana, la actriz y ex estrella Disney, Bella Thorne fue víctima de un hackeo con el que le fueron robados datos personales y fotografías, entre ellas, algunas que podrían parecer comprometedoras pues dejan ver las “chichis” y la encuerada que se dio la joven de 21 años.

A consecuencia de esto, Bella comenzó a recibir amenazas sobre publicar las imágenes y videos con el único objetivo de exhibirla y hacerle daño.

“En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos, me he sentido asquerosa y observada. He sentido que alguien tomó algo de mí que sólo era para que alguien especial lo viera”.

Sin embargo, la actriz que actualmente se encuentra promocionando su libro The Life of a Wannabe Mogul decidió terminar con las amenazas y adelantarse a los hechos que seguramente terminarían vulnerándola aún más como ha sucedido con otras mujeres del medio del espectáculo que han pasado por la misma situación; para quitarle las herramientas a su acosador, Bella se encargó de publicar las imágenes en cuestión y sin censura.

Él me ha enviado desnudos de diferentes celebridades, no se detendrá conmigo, él continuará”,dijo Bella throne

A través de su cuenta de Twitter, Throne mostró las capturas de pantalla en las que se ven claramente las fotografías con las que estaban amenazándola y las acompañó con un sentido texto en el que habló un poco de lo que estaba sucediendo.

“Es mi decisión ahora, no puedes tomar nada más de mí. Podré dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder”, dijo Bella Thorne.

La sexy mujer, quien es sumamente querida desde que actuaba en las series televisivas de Disney, no ha dejado de recibir mensajes de amor, apoyo y respeto durante estos difíciles momentos.