Pura carne maciza

Fotografia de la Edición Impresa

Sudar la gota gorda se ha vuelto una moda y la cantante, bailarina, compositora y actriz María León no le ha entrado con todo, ya que ha demostrado que vive para hacer deporte y sus redes sociales son el más grande testigo de este relajo.

Resulta que una foto publicada a través de Instagram, la cantante pudo presumir, ese lavadero que se carga como abdomen, justo cuando se encontraba en los vestidores de un gimnasio.

Si buscas inspiración para llegar a ser parte del deporte y lucir un “cuerpawer” como el de la cantante, toma nota, pues realiza un sin fin de actividades que la mantienen en muy buena forma.

Pole Dance, esta disciplina requiere “muchísima” fuerza del cuerpo para realizar alguna acrobacia, la cantante tapatía ha subido varios videos practicando esta actividad, además de que suele combinarlas con técnicas de danza para lograr rutinas fortalecedoras y muy divertidas.

El yoga también es de las favoritas de María, ya que la cantante chismeó en varias entrevistas que lo practica a diario en su cantón

Maria León, mantiene demasiada flexibilidad y equilibrio, ya que la cantante también tiene cierto apego a la acrobacia.

María León es el ejemplo de fortaleza, disciplina y equilibrio en todos los sentidos, además de que la cantante puede fusionarlo con sus interpretaciones en sus conciertos y videoclips.