Pura fiesta y bailongo

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Julio Matos anunció que ya no pertenece al legendario grupo Calavera Show. Con 15 años de tantas experiencias con esta agrupación, el intérprete destacó estar muy agradecido con Julio Cetina de quien, dijo, siempre recibió un excelente trato.

El cantante indicó que este grupo le dio la oportunidad de conocer y empaparse con el medio artístico musical y destacó que ahora tiene un nuevo proyecto denominado Piratas de la Península.

Por otra parte, será el sábado 16 cuando llegue de gira desde Catemaco, Veracruz, Ramón Acua y su Grupo SB, iniciando en Sodzil, Campeche, y el domingo al mediodía se presentará en un local de Maxcanú.

Se rumoraba que había sufrido un accidente, pero el mismo Ramón Acua desmintió el hecho; él está bien y se presentará en todas las tocadas que tiene firmado aquí en el Sureste. El músico jarocho llega con ganas de hacer bailar al público del Sureste. Cabe señalar que ha grabado varios temas guapachosos.

Pura fiesta se vivirá este fin de semana ya que haya en San José Tzal habrá un baile especial en el que estará Cleyver y la Nueva Imagen.

El domingo 17 en la fiesta de Holcá estará de lujo con la presentación estelar de Los Brujitos de Catemaco Los 7 Latinos.

Los brujitos están celebrando 50 años de trayectoria musical y aunque algunos de sus fundadores ya han fallecido ellos siguen en la música. Actualmente las bases de esta agrupación son Yuyo Ferrioni, Gaspi Flores y Leo Martínez. Los 7 Latinos visitan constantemente la Península, siendo de los consentidos del Sureste, pues siempre están apapachando a sus fans.