Puro talento joven

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Marcos Jr. de Tampico, Tamaulipas desde muy niño inició en el ambiente tropical y de cumbia, su sueño era llegar a los estados de México, Monterrey, Oaxaca, Puebla, que ya han sido testigos de su carrera musical, ahora también está conquistando al público de la Península de Yucatán.

Además de ser músico se dedica a la locución en un programa llamado “Impactos Musicales” por el 105.9 FM de su natal Tampico.

Ha tenido variación en su grupo, pues ahora ya cuenta con varios integrantes ejecutando el bajo, batería, congas, guitarra, y él en la voz y los teclados haciendo la formación completa de un grupo musical inovando a través de otra imagen.

El grupo tiene una próxima presentación el próximo miércoles 12 de diciembre en la población Nilchi, Campechedonde se celebra a la virgen de Guadalupe; el sábado 15 se trasladan a la fiesta tradicional de Sisbichén, Yucatán y el domingo 16 se estarán presentando en Xuilub, Yucatán.

Hoy también nos toca hablar de un musicazo Cozumeleño, Aldo y Su Magia Musical quien también le agarró desde muy joven al estilo de los teclados, ha grabado varios temas como “Mi Carcacha”, “El Diario de Un Crudo”, “El Timbón”, “Mi Caballito”, “El Anillito”, entre otros.

A través de los años ha logrado ser muy identificado entre los grandes de la Península, recorriendo poblaciones de la zona y sobre todo siendo del agrado del público, en la actualidad él se sigue fogueando con la música ya que abrió un estudio de grabación en donde ha conocido más estilos musicales ampliando así sus conocimientos en el ámbito musical, a través del YouTube ha subido infinidad de canciones grabadas en vivo.

Por otro lado, el grupo Guayabana integrado por jóvenes músicos, ha grabado temas originales como “El Pollito Picador”, que a través de un video musical se está promocionando por todo el sureste, es de los valores nuevos en el medio, se han presentado en Maxcanú, Umán, y constantemente en la ciudad de Mérida, es un equipo de trabajo muy completo, esperando que sea del agrado del público bailador.