jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Una fuente cercana a Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy Winehouse chismeó que el sujeto quiere vender material exclusivo de la cantante, a 8 años de su muerte, pues siempre ha sido considerado como uno de los patanes más grandes, siendo él una de las personas que orillo a Winehouse a caer en las adicciones.

De acuerdo con el periódico “The Sun”, el ex esposo de la cantante posee imágenes íntimas de la cantante, y algunos datos nunca revelados, con los que Blake Fielder quiere lucrar, pues se los ofreció a la venta a dicho periódico.

Fue el propio diario quien denunció que este sujeto planeaba venderles la información, después de que el diario se acercara a él con fines distintos al desprestigio de la cantante.

“Intentó llegar a un acuerdo con ‘The Sun’ el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, denunció la publicación.

Y es que ya se tenía conocimiento que el ex de la cantante quería realizar publicaciones sobre su versión de la vida con Amy Winehouse, una especie de autobiografía, de los años que estuvo casado con ella.

Al enterarse de esta noticia, los familiares de la cantante temen que él posea rolas escritas por la cantante con las que podría lucrar una suma grandísima de dinero, pues se sabe que Amy Winehouse probablemente haya dejado material en los que estaba trabajando poco antes de su muerte.

“Pongan el precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (el padre de Amy)”, dijo Blake Fielder-Civil al diario.