jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Geraldine Bazán explotó contra una revista de circulación nacional y de su ex esposo Gabriel Soto. A través de sus redes sociales, la actriz desmintió lo publicado por dicha revista, donde se asegura que ella acudió con un brujo para que Irina Baeva, actual pareja de Soto, quedara desfigurada. Esto, asegura, es sólo para seguir manchando su imagen.

Además de negar esta información, Geraldine denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que en un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas.

A un año de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz enfatizó que el interés por su expareja es nulo, sin embargo, le desea lo mejor porque es el padre de sus hijas.

Recordó que la separación se dio por las múltiples infidelidades de Soto, además recordó que ella sí fue acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de Irina Baeva.

“Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente.

“A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí”.

“Estoy aquí no como una víctima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a denunciar por que tiene la verdad de su mano.

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben.

“Además de denunciar este reciente intento por ‘manchar mi imagen’”, indicó.

“También quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas.

“Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí.

“Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”, mencionó.

Responde Gabrielito

Gabriel Soto compartió una serie de imágenes en las que se ve a Elissa y a Miranda. las hijas que tuvo con Geraldine Bazán posar junto a su actual pareja, Irina Baeva. El actor difundió las imágenes, difunde TVYnovelas, luego de que su exesposa publicó, también en redes sociales, un extenso mensaje en el que acusó a una revista de conspirar para desprestigiarla.

Junto a la publicación, el actor de 44 años, explicó que las fotos no se tomaron con la intención de compartirse en redes sociales y expresó que no pretende envolverse en una ‘guerra’ de declaraciones en las que los involucrados resulten perjudicados.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que son momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, escribió el actor junto a las fotografías en las que Irina posa junto Gabriel Soto, Elissa, Miranda y al elenco infantil de “Soltero con hijas”.

Geraldine Bazán fue la primera quien desmintió lo publicado por una revista que asegura que ella acudió con un brujo para que Irina Baeva, actual pareja de Soto, quedara desfigurada.

No fue todo, explotó contra Gabriel Soto asegurando que sus hijas son obligadas por parte de su padre (Gabriel Soto) a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad en ellas.

Actualmente, Gabriel Soto protagoniza “Soltero con hijas”, que se trasmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas.