El conductor Pedro Sola soltó que no le gustan las pechugas completamente desnudas, pero claro que le encantan que estén bien húmedas. ¡Quién lo dijera!

Pedro Sola nuevamente llamó la atención de la banda a sus compañeros del programa de espectáculos “Ventaneando”, pues lanzó un filoso comentario alrededor de las “bubis”. El veterano conductor confesó cómo le gustan…

Resulta que en el programa de TV Azteca recordaban cómo Niurka, tras hablar del agarrón de Frida Sofía con su madre Alejandra Guzmán, aprovechó las cámaras para enseñar sin razón los senos, acción que muchos calificaron de vulgar mientras otros más le aplaudieron, fue entonces cuando el tema se concentró en las pechugas

“Chichis pa’ la banda”, bramó Daniel Bisogno, recordando que en los spring breakers enseñar de más es muy común, fue entonces cuando Pedro Sola soltó que se realizan concursos de camisetas mojadas.

“Las chavas con pura camiseta de algodón blanco las empiezan a mojar y claro se les pegan y están como desnudas pero no lo están, eso me parece más sexy que si estuvieran encueradas todas”, dijo.

No es la primera vez que Pedro da la nota por sus ocurrencias, su último chiste en vivo fue una caída. El conductor, de 72 años de edad, provocó las carcajadas de sus compañeros y del público cuando perdió el equilibrio y terminó besando el suelo y todo por tratar de realizar el “paso del pato”.

Más tarde y con la finalidad de tranquilizar a sus fans aseguró que sus huesos no habían sufrido ningún daño.

“Amigos me caí, quise hacer el paso del pato que Pati Chapoy hizo ayer pero claro como ella es una yogi consumada, desde la infancia, yo que soy una marmota echada pues no pude, tengo huesos buenos, como quien dice me di el cul…” dijo.