Que ya se andan pirateando a ‘Quico’

EL 'QUICO' original anda bien enchilado pues le andan pirateando su personaje en Perú

Carlos Villagrán está que no lo calienta ni el Sol, y es que el actor que interpretó a Quico en el programa ‘El Chavo del Ocho’ planea demandar al señor Omar Felipe Peña, ya que éste se anda piratendo la imagen del famoso personaje para dar shows sin su consentimiento.

“Este señor, Omar Felipe Peña, ni siquiera merece ser peruano, utiliza mi nombre y mi foto para engañar a la gente. Ganó el concurso del mejor imitador de ‘Quico’ en México”, comentó el “cachetes de marrana” en una entrevista para un medio peruano.

Villagrán aseguró que está bien enchilado pues considera que el imitador peruano está engañando a la gente que va a los shows “pidatas”: “Está lucrando con la imagen de ‘Quico’, es un impostar. Está perjudicando a la gente moral y económicamente”, chismeó el actor.

En próximos días, el ‘Quico’ original viajará a Perú para presentar dicha demanda ante las autoridades pertinentes de ese país y detener a la “chusma” que lo anda imitando sin su consentimiento.

Por su parte, el acusado de piratearse el personaje, dijo que no tenía pex por tratar el tema con el verdadero ‘Quico’ y arreglar el desmae sin tanto rollo legal: “Le ofrecería disculpas y si quiere una aclaración también se la daría, No estoy cometiendo un delito”, aseguró el ‘Quico’ falso.