Fotografia de la Edición Impresa

La petacona Ninel Conde decidió ausentarse por unos días de los escenarios y con toda su familia se fue de “vacas” a Israel, la cantante ha capturado los emotivos momentos con sus seres queridos presumiendo los paisajes del lugar.

“El Bombón Asesino” disfruta viajar por el mundo y conocer nuevos lugares, aunque la mayoría de sus viajes han sido en la playa, pero en esta ocasión decidió irse a Israel y conocer un poco de su historia.

Ninel Conde aprovechó la oportunidad para tomarse una foto del recuerdo junto al mar de Galilea embarrada en lodo, en otra imagen se aprecia a la hermosa actriz junto a su familia.

“Me siento muy afortunada de poder estar aquí rodeada de mis hermanos y mi hija. Es un increíble privilegio, les mando abrazos desde el otro lado del mundo”, escribió Ninel Conde.

La sexy mujer también aprovechó la oportunidad para realizar un paseo en camello, aunque el animal sorprendió a la actriz cuando ella estaba sacando fotografías para recordar la experiencia de estar montada en un camello.