Quedó pero más buenota

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Una de las telenovelas infantiles más famosas de México, es sin duda alguna “Vivan los niños” la cual fue un remake de “Carrusel” del año 1989, la cual causó un gran impacto en esta época.

Tras el éxito de esta en el año 2002, llegó “Vivan los niños” con Andrea Legarreta, Danna Paola, entre otros, además de Natalia Juárez, quien se convirtió en el amor platónico de todos los niños de la época por su papel como “Simoneta”.

Ahora, a más de 17 años de la finalización de la telenovela, la bella Natalia Juárez sorprendió al público, pues ha dejado atrás la inocente personalidad de Simoneta.

La bella actriz Natalia Juárez vive una vida prácticamente normal, pues a pesar de que es considerada una buena actriz, decidió ganarse la vida de otra manera, aunque no dejó de lado la televisión, pues ha participado en varios proyectos famosos.

Entre las participaciones más recientes de la actriz se encuentran proyectos en “Atrévete a soñar”, “Un gancho al corazón” y series como “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”.

Ahora la sensual actriz hace su triunfal regreso y demuestra que el tiempo no ha pasado en vano, ya que ha sorprendido a todos con su impresionante figura, la cual ha presumido en redes sociales en varias ocasiones.