tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Le chismeamos que el actor Eddie Murphy volverá a hacer comedia estilo stand up.

Según habían comentado, el actor ya había dicho que algún día regresaría al escenario, y al parecer ese día está más cerca.

Hablando en un clip de la nueva temporada de la serie de Jerry Seinfeld Comedians in Cars Get Coffee, de Netflix, dijo:

“Lo voy a hacer de nuevo. Todo tiene que estar bien. Tienes que ir allí y comenzar a entrenar. Todavía tengo que ir al Club de comedia.”, señaló en la entrevista.

Otra cosa que el comediante también espera lograr es llevarse un premio Oscar:

“Ya tengo una mesa lista donde se vería genial. Esperaré porque soy bastante saludable, así que estaré alrededor por un tiempo y si no lo consigo, cuando esté con unos 90 años tendrán que dármelo saldré con un esmoquin de color azul celeste y cuando me entreguen el premio y me quedaré allí y me orinaré en frente del mundo, el mundo entero, y me quedaré allí. Y luego tendrán que poner esa música y luego tendrán que despedirme. Ese será mi momento.

Su primer papel en el cine fue como Reggie Hammond en “Límite 48 Horas” (1982), un título dirigido por Walter Hill y co-protagonizado por Nick Nolte. El éxito del film, que mezclaba comedia y acción (hecho habitual en sus películas), encarriló una triunfal carrera cinematográfica durante toda la década de los años 80, con títulos como “Entre Pillos Anda El Juego” (1983), comedia de John Landis co-protagonizada por Dan Aykroyd; “Superdetective En Hollywood” (1984), film de Martin Brest en el que Eddie se convirtió en Axel Foley.