Responde bien campante

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Después de darse a conocer un video del youtuber Ryan Hoffman con Lizbeth Rodríguez “La Chica Badabun” donde se descubre una supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia “La Chule”; Luisito grabó unos videos para responder a dicha controversia.

A través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, chismeó:

“Piense lo que quieran”, dando a entender que el video que se volvió viral en redes chismosas le tiene sin cuidado y no afectó en nada su vida.

En la primera storie relata que despertó y su teléfono móvil era un caos, pero él sigue manteniendo la sonrisa en la cara.

“Desperté y mi teléfono era un caos. Les digo vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme”.

En la siguiente historia menciona:

¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten. Está bien, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo estoy bien, estoy tranquilo”.

Luisito terminó su video enviando un mensaje motivacional y comentando que se encuentra rumbo a una “buena travesía”; cierra su emisión con un beso tronado. Hasta ahora Cinthya Velásquez “La Chule”, no ha emitido otro comentario o video sobre los clips que publicó Luisito, o sobre el supuesto video que publicó Lizbeth y que horas después retiro de su cuenta.

Anoche con lágrimas en los ojos “La Chule” pidió que la dejen de etiquetar en videos y comentarios con respecto a la “supuesta infidelidad por parte de Luis”.

En el mismo video menciona que ella no cree en la veracidad de dicho video y que luego hablaría sobre el tema, pero hasta ahora no hay dicho nada.