La ex estrella Disney relató en redes sociales el triste episodio de su vida

Bella Thorne utilizó su cuenta oficial en Instagram el pasado domingo 7 de enero para confesar que fue violada en su infancia mientras expresaba su apoyo por la campaña “Time’s Up”, dedicada a recaudar fondos para las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral.

“Fui abusada sexualmente desde el día que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando a que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida.

“Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada #timesup”, escribió la joven de 20 años en su publicación.

De acuerdo con la información publicada por “E! News”, la actriz recordada por su participación en la serie A Todo Ritmo comentó en Twitter en diciembre pasado que había sido abusada cuando era niña, pero que Disney no había tenido nada que ver con eso.

La campaña de recaudación de fondos “Time’s Up” surgió a partir de las acusaciones de acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein, quien fue señalado por actrices como las guapas Angelina Jolie, Salma Hayek y Cara Delevingne de haberlas molestado en algún momento de su carrera artística.