Sabrosa y bien malosa

Paulina Karine aprovechaba sus atributos físicos para llevar a las víctimas al lugar del secuestro

La colombiana Paulina Karine Diaz, conocida por su chamba como modelo y presentadora del programa deportivo “Guía Magazín”, fue capturada en su país por su supuesta relación con el secuestro de un empresario y su acompañante.

La sabrosa fue capturada la semana pasada por la división antisecuestros de la Policía de Colombia (Gaula) , cuando salía del canal, y es acusada de participar en el secuestro y asesinato del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil.

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Cali el 30 de diciembre de 2011, cuando las dos víctimas acompañaron a Paulina Díaz a una discoteca y los secuestradores, a partir de un ejercicio de inteligencia de la modelo, aprovecharon la oportunidad para secuestrar a los sujetos.

Las autoridades también detuvieron a un hombre conocido como “La Bruja”.

“Los secuestradores exigían tres mil millones de pesos por la liberación de las dos personas”, aseguró el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Un mes después, en las aguas del río Cauca aparecieron los cuerpos de las dos víctimas.

Pauline Karine Diaz es acusada de realizar la inteligencia para el secuestro y asesinato. Según las autoridades, la modelo aprovechaba sus atributos físicos para distraer a las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio.

“Cuando inició la investigación se realizaron dos capturas y posteriormente se estableció la presunta participación de Paulina Karina Díaz García en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores, igualmente estuvo en los desplazamientos de traslado al sitio de cautiverio”, aseguró Hugo Casas.

Paulina, quien también participó en videos musicales y campañas publicitarias, se enfrenta ahora a un largo proceso judicial para determinar su inocencia o culpabilidad.