Fotografia de la Edición Impresa

La werita Khloé Kardashian decidió consentir a sus fans y decidió presumir sus grandiosas vacas en compañía de su pequeña True, aunque los seguidores quedaron maravillados con la sensualidad de la carnala de Kim Kardashian, quien luce mejor que nunca y ahora disfruta de su soltería, aunque no ha descuidado a su hija, pues el mayor tiempo posible lo disfruta con ella.

En la imagen se puede apreciar que la famosa usó un bikini azul cielo casi parecido al de Kylie Jenner; la sensual fotografía acaparó las miradas de más de dos millones de seguidores, quienes no se quedaron con las ganas de enviarle comentarios subidos de tono.

Entre los comentarios que recibió la celebridad, su mamá y su carnala Kim Kardashian decidieron comentar la ardiente publicación, pues quedaron fascinadas al ver a la famosa en un diminuto bikini y disfrutar de la tranquilidad de la playa en compañía de su hija.

Por lo tanto, Khloe Kardashian escribió: “Este verano ha estado enfocado en mí. Yo desde el principio. Mente, alma y cuerpo”.