Fotografia de la Edición Impresa

La werita Miley Cyrus ha lanzado su nueva rola ‘Slide Away’ y contiene un mensaje no tan sutil para Liam Hemsworth. La pareja anunció que su matrimonio de casi ocho meses había terminado el fin de semana pasado, cuando surgieron imágenes de Cyrus besando a Kaitlynn Carter.

Si bien ambas declaraciones inicialmente publicadas no desean nada más que lo mejor para la otra persona, las cosas se han puesto feas en los últimos días con historias en conflicto emergentes que citan fuentes anónimas cercanas a Cyrus y Hemsworth.

Ahora Cyrus ha lanzado su nueva canción “Slide Away”, y no hace falta ser un genio para adivinar que el tema trata de su relación de 10 años con Hemsworth:

La nueva rola de Cyrus provocó una tormenta de reacción en Twitter, y los fanáticos la elogiaron como su mejor canción hasta el momento, al tiempo que señalaron que obviamente era sobre Hemsworth.

El miércoles, la revista People publicó un artículo mordaz en el que afirmaba que Cyrus había tratado de evitar que Hemsworth se fuera de fiesta y que “la lastimara”.

En respuesta, fuentes cercanas a Hemsworth le dijeron a Page Six que la historia lo lastimó y las afirmaciones de alcohol son “100 por ciento una distracción” de sus acciones. Según con fuentes chismosas , las personas cercanas al actor australiano también le dijeron a Page Six que las fuentes de Cyrus han estado chambeando horas extras para pintar a Hemsworth como el problema.

Ahora se dice que la familia de Hemsworth lo está instando a que no vuelva con Cyrus, y una fuente le dijo a The Sun: “Miley y Liam siguen diciendo la palabra ‘separados’ no ‘divorciados’, lo que hace que su familia realmente se preocupe de que hayan dejado la puerta abierta para volver a estar juntos en el futuro.