Se come hasta el “Chicharito”

Fotografia de la Edición Impresa

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández finalmente confirmó el romance que tiene con la sabrosa modelo Sara Kohan mediante la cuenta oficial de Instagram de la joven.

“Estoy loca por ti, agradecida por nuestro amor. Cada día es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tu. Te amo mucho mucho mucho”, escribió.

La fotografía tiene más de 28 mil “me gusta” y un montón de comentarios que halagan a la pareja.

Debemos recordar que Chicharito fue captado por las cámaras de “TVyNovelas” hace algunos meses cuando se encontraba en las playas de Miami con Sara pues al perecer se la andaba tronando, y aunque en ese momento negó la relación, no cabe duda que ahora está más que enamorado de ella.

Le deseó lo mejor

Por su parte, Andrea Duro, modelo española y exnovia del Javier “Chicharito” Hernández, reaccionó al ver que el atacante azteca decidió olvidarla por completo al estrenar un nuevo noviazgo.

En una entrevista para una revista, la chica europea habló de su vida personal y también del “Chicharito”, quien confirmó que comenzó una nueva relación sentimental con la chica australiana Sarah Kohan.

“Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño”, comenzó diciendo la actriz.

Andrea le deseó el mejor de los éxitos al atacante del West Ham y agradeció el trato que recibió cuando fue su novia.

“Fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica”, sentenció la joven española de 26 años de edad.