Fotografia de la Edición Impresa

Gigi Hadid todavía se enfrenta a comentarios “malos” sobre su peso. La modelo de 23 años lucha contra la enfermedad de Hashimoto, un trastorno autoinmune que puede causar la falta de hormonas tiroideas, que a su vez puede causar pérdida de peso, y ha dicho que está cansada de que los trolls en línea la ataquen, porque ella también desearía ser más curvilínea.

Hablando durante un panel organizado por la directora de pasarela de Vogue, Nicole Phelps, ella dijo: “Amaba mi cuerpo cuando tenía más curvas. Entonces cuando perdí [el peso], la gente seguía siendo mala. Sí, sé que estoy flaca. Me miro en el espejo y trato de comer hamburguesas y hacer sentadillas. Lo entiendo. Entiendo. ¡Gracias!”

Esta no es la primera vez que la belleza rubia ha hablado de sus problemas de peso, ya que a principios de este año le dijo a Blake Lively que le encantaría volver a estar con el cuerpo que tenía “hace unos años”, pero estaba decidida luchar por la aceptación de su cuerpo.

Ella dijo en ese momento: “Amaba mi cuerpo entonces, y amo mi cuerpo ahora. Se trata de que todos acepten su cuerpo a medida que madura, y saben que no siempre se verá igual, y que puedes amarte en todos los tamaños diferentes “.

Y no es solo Gigi a quien le encantaría una figura más curvilínea, ya que su hermana Bella, de 21 años, habló en 2016 sobre el deseo de poder mantener sus curvas después de comentar cuánto “fluctúa” su peso.