Se deja apapachar

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Alejandro Fernández “El Potrillo” defendió a un hombre que le llevó flores al palenque de Tijuana, donde se presentó en días pasados.

La actitud del “Potrillo” desencadenó fuertes aplausos del público que llenó el palenque y comentarios en redes sociales de la humildad que mostró “El Potrillo”.

En el vídeo, Alejandro Fernández se encuentra cantando de espaldas y no ve cuando el fanático brinca al ruedo con un ramo de rosas.

El equipo de seguridad trata de impedir que el joven llegue hasta él, quien en su desesperación empuja por la espalda al artista.

En un principio sorprendido y con cara de medio enojado, Alejandro Fernández se da cuenta de la situación y ordena a su seguridad que dejen tranquilo a su fan, se acerca a él y se abrazan durante varios minutos antes los fuertes aplausos del público.

El joven, quien en los comentarios es calificado como un “guapo hombre”, no pudo contener la emoción de tener abrazado al cantante y comenzó a llorar. “El Potrillo” recibió contento las flores y antes de despedir al joven, de nuevo se abrazaron y continuó el concierto.

El ambiente en el palenque de Tijuana estuvo al máximo, hubo de todo, desde mujeres que le gritaron piropos subidos de todo al artista, hasta dos damas que le enseñaron ropa interior con la leyenda “se me cae el calzón por ti”.

El show del cantante convocó a público de todas las edades que corearon con el artista temas como “Mujeres divinas”, “Como quien pierde una estrella”.