Se encuera y con su macho

Fotografia de la Edición Impresa

La próxima edición de la revista para adultos Playboy estará dedicada al placer. La portada de la icónica publicación tendrá como protagonistas a la socialité Kylie Jenner y a su pareja, el rapero Travis Scott. Así lo dio a conocer la propia Kylie Jenner a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una cachonda fotografía en la que aparece totalmente encuerada, luciendo solo un sombrero tipo vaquero y abrazada por Travis Scott. “Cuando Houston conoció Los Ángeles. @playboy #Próximamente”, es la breve descripción que colocó Kylie Jenner junto a la instantánea, con mencionar más detalles, lo que generó la intriga de todos sus seguidores.

En poco más de una hora, la publicación realizada por Kylie Jenner ya está cerca de alcanzar 5 millones de “Me gusta”, y sus seguidores destacaron que le esté siguiendo los pasos a su carnala Kim Kardashian, quien ya ha posado para dicha revista.

La próxima edición de la revista para adultos Playboy estará dedicada al placer. La portada de la icónica publicación tendrá como protagonistas a la socialité Kylie Jenner y a su pareja, el rapero Travis Scott.