Se fue a la ver… Galindo

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El medio del espectáculo en México se encuentra consternado tras darse a conocer la repentina muerte del productor de televisión Santiago Galindo.

La noticia se dio a conocer en el matutino “Hoy”, en la que se comunicó que este miércoles 11 de julio falleció el productor, y sin precisar los detalles del deceso, los conductores se mostraron consternados, siendo Galilea la que no pudo contener las lágrimas por la información.

Minutos más tarde en diversos medios se confirmó que Santiago se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un automóvil que se encontraba en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

“Acababa de salir de casa El productor Santiago Galindo salió esta mañana de su casa en Desierto de Los Leones; iba rumbo a @Televisa Uso este revólver magnum para quitarse la vida de un disparo. La @PGJDF_CDMX ya trabaja en el caso”, informó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Santiago es recordado por sus trabajos como productor de realitys como ‘Parodiando’, ‘Bailando por un sueño’ y ‘La nueva banda Timbiriche’, entre otros, además de telenovelas infantiles y programas de corte periodísticos.

Famosos dan el pésame

Varios famosos lamentaron la inesperada muerte del famoso productor de televisión Santiago Galindo.

Algunos de ellos lamentaron el hecho y le escribieron a tráves de las redes sociales como:

Emilio Azcarraga:

“Descanse en Paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Polo Morín:

“QEPD Santiago Galindo, mucha fuerza para toda su familia y seres queridos. Tuve la oportunidad de platicar con él la semana pasada, gran productor, gran calidad humana. Mucha paz”.

Javier Poza

“Lamento profundamente la terrible y sorpresiva partida de #SantiagoGalindo @santygalindo. Tuve la oportunidad de conocerlo y hacer equipo con él y siempre encontré en su trato calidez, amabilidad y profesionalismo.

Mi más sentido pésame a toda su familia y gente cercana”.

Carlos Loret de Mola

Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia.

Álex Kaffie:

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa. Descanse en paz.

Entre otros famosos que le dedicaron un mensaje y que siempre será recordado, pues fue muy conocida en la farándula.