Se juntó el ganado de Justin Bieber

El restaurante se ubica en West Hollywood

La que estaba celebrando en grade su nueva canción era Selena Gomez, quien organizó una exclusiva cena para celebrar el lanzamiento de su último álbum, Rare.

Pero el ese mismo día en el restaurante que visitó también se encontraba alguien conocido: Hailey Bieber, actual esposa de su ex Justin Bieber, quien también disfrutaba la noche en compañía de su amiga Madison Beer.

Resulta que Hailey fue al establecimiento con unas amigas, entre ellas Madison Beer, quien es una de las mejores amigas de Gomez, pero en su mesa no estuvo Selena y su encuentro fue una completa casualidad.

La coincidencia inmediatamente despertó la curiosidad de los paparazzis que se acercaron al lugar para captar el momento, pero fueron los fanáticos de Selena quienes no tardaron en atacar a Baldwin, asegurando que se había aparecido en el mismo restaurante a propósito para arruinar la celebración de la exestrella de Disney.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si la exestrella Disney se acercó a la mesa de la esposa de su expareja, Justin Bieber, para saludar a Madison o si en realidad se vieron en algún momento debido que es un local amplio con secciones apartadas.

Aunque varios de los fans de Selena mostraron estar bastante molestas de que Beer fuera a cenar con Hailey al mismo lugar que su ídola, acusandolas de querer fastidiarle la noche.