Se la tundieron grueso

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La sabrosa Ivonne Montero sí que ha comprobado lo que es estar en el ojo público, pues implica que hasta el más pequeño error puede crecer como una bola de nieve.

El más reciente lo tuvo cuando usó sus redes sociales para corregir a Carlos Rivera tras haber interpretado “mal” el Himno Nacional durante la pelea entre el Canelo Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas.

El “apunte” de Ivonne —quien pensó que la letra decía “centro” y no “centros”— era equivocado y algunos seguidores del cantante se lanzaron a darle duro.

“Hubo insultos hacia mi persona, hacia mi hija, que me parece aberrante, y ahí es donde me doy cuenta que esto de las redes es un ejercicio social muy dramático porque te das cuenta de la intolerancia que hay, de la misoginia, falta de respeto y de conciencia de lo que haces”, comparte.

“Me parece absurdo que los artistas no tengamos derecho a opinar. El que yo sea actriz no significa que no sea culta, inteligente, que no tenga preparación”, dijo la sabrosa actriz.

Ivonne Montero chismeó que llegó a contestar de forma grosera, sin embargo, no piensa coartar su derecho a opinar eliminando comentarios. Lo que reprueba es la actitud de algunos.

Luego del incidente se puso en contacto con Carlos Rivera enviándole un mensaje para darle una disculpa. Montero considera que como figuras públicas deben hacerse responsables por lo que dicen; volverse centro de ataques también obedece a que el público olvida que los famosos son seres humanos normales.

“Creen que nosotros debemos ser como dioses, que no nos podemos equivocar, que tenemos que conocer de todo y saber de todo”, comparte.