Fotografia de la Edición Impresa

La sexy cantante de origen kosovar, Dua Lipa, dio inicio al espectáculo de la Final de la Liga de Campeones ante un público entregado en el Olímpico, que disfrutó de sus canciones minutos antes del inicio del partido y del juego de luces y fuego que acompañó su actuación.

El césped del Olímpico se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego que asombró a los aficionados. La ceremonia previa a la Final de la Liga de Campeones se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la Champions a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped. Le hizo cara de fuchi Werevertumorro se encontró con la cantante Dua Lipa en el marco de la final de la Champions League y le pidió una foto.

Pero la cara de la estrella en la imagen no fue la esperada por sus seguidores, ya que algunos señalan que le hizo cara de “fuchi”. Fue el propio youtuber quien presumió la fotografía que se tomó con la intérprete.

En dicha foto se ve a él muy emocionado, mientras que la cara de ella luce un poco “sin ganas”.

“La cara de Dua Lipa pensando que será un casting del planeta de los simios”, fue uno de los comentarios

Dua Lipa realizará una presentación previo al juego entre Real Madrid y Liverpool.

Los detalles de este encuentro, puede encontrarlos estimado lector en la página 24 de esta misma edición.