Se molesta y abandona la entrevista

Ricardo Arjona se puso bien enchilado porque Camilo Egaña le hizo preguntas un tanto incómodas y que nada tenían que ver con su nuevo disco “Circo Soledad”.

El presentador empezó a preguntarle sobre porqué la gente lo odia y critica negativamente sus canciones, lo que ofendió al cantante, al grado de calificar como “idiotas” a las personas que le prestan atención a cosas que no les gustan.

Tal era la insistencia de Camilo porque Arjona le dijera la razón por la que las personas no aprecian su música, que el cantante guatemalteco señaló que el presentador tenía actitud sospechosa.

Ricardo Arjona aguantó la necedad del entrevistador hasta que hubo la pausa comercial y se retiró. Así lo informó el conductor del CNN en Español

“Ricardo se ha retirado. Se ha molestado por las preguntas que le hice. Quiero dejar en claro que no era mi intención molestarle. Mi interés por conocer por qué tanta gente lo critica era genuino. No entiendo por qué tanta gente lo critica de forma tan feroz porque es un tipo que en cada concierto da lo mejor de sí. Él se ha molestado, se ha levantado. Yo ofrezco disculpas por la manera en que entendió mis preguntas”, finalizó.