Se nos va

Nunca se le vio más feliz a la mamacita de Marlene Favela y es que ella mostró que en su despedida de soltera estuvo rodeada de mucho amor y diversión, al lado de sus amigos y prometido, George Seely, en una fiesta organizada en un restaurante de Miami Beach.

“Gracias a mi hermana de la vida @othniuska por tan ¡hermosa despedida de soltera! Gracias a todos mis amigos por acompañarnos, la pasamos increíble! Gracias mi amor @george.seely por cruzar el océano para venir a apoyarme “TE AMO”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que compartió con sus seguidores se le puede mirar bailando, riendo, posando para las fotos y, sobre todo, muy consentida por George, quien no dejaba de abrazarla y besarla.

“Estoy muy feliz, estoy muy enamorada, contenta e ilusionada porque ya me voy a casar”, expresó la mexicana ante los micrófonos del programa “Suelta la Sopa”.

“Voy a tener una boda muy bonita, llena de amor, con mi familia, con mis amigos más cercanos, con la gente que ha sido parte de mi vida. Con su familia (de George) también que viajan desde Líbano algunos y otros viajan desde Australia, así que muy contentos estamos” agregó la sabrosa, quien se comprometió en Nueva York en junio pasado.

Después de su salida del reality “Mira quien baila”, hace unos días, la mamacita dijo que utilizaría su tiempo libre para organizar su boda, en la que, aseguró, le cantará Pablo Montero.

Y aunque no reveló un día específico para la boda, la cual se sabe se realizará en dos meses, Marlene confirmó que contraerá nupcias en el país porque “la novia se tiene que casar en su país, en México”.

 

Compartir
Artículo anteriorNadia
Artículo siguienteQuejas por calles en mal estado