Se pasan de arreglitos las dos

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Gomita compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la cantante Ana Bárbara, luego de haber asistido a uno de sus conciertos en compañía de su mamá. Los haters no tardaron en atacar a la cantante y a la youtuber, haciendo crueles comentarios por la apariencia de sus rostros.

“Gracias por tu pasión y entrega en el escenario, gracias por ser un gran ser humano, te quiero Ana Bárbara”, manifestó Gomita en su publicación, a lo que la cantante le respondió: “jajaja soy la chimoltrufia recién terminaba el show, gracias mi niña que fuiste, todos estuvimos felices de recibirte”. Dicho post de la también conductora de televisión tiene más de 90 mil “laics”, así como todo tipo de comentarios por parte de usuarios de la red social.

“Pensé que eran travestis”, “Ana Bárbara está bien rara de la cara, parece avatar”, “que onda con la cara de Ana Bárbara”, “decenas de cirugías plásticas en una solo foto”, “no manchen sus caras, se ven muy raras”, “carita de extraterrestre que se carga Ana Bárbara”, “ya quítense las máscaras, ya pasó Halloween”, son alguos de los comentarios por parte de los haters.

Hasta el momento ni Ana Bárbara ni Gomita, han respondido por los ataques recibidos por esta publicación.

Cabe señalar que ellas no son las únicas que han sido víctimas de los comentarios negativos en redes sociales; recientemente Alejandra Guzmán también ha recibido crueles palabras por la apariencia de rostro luego de unos arreglos estéticos.

La golpean

Araceli Gómez, mejor conocida como Gomita, estuvo de invitada en el programa “Los minutos de Gustavo Adolfo Infante”, donde la conductora de televisión reveló al periodista de espectáculos que una de las operaciones en su nariz, fue el resultado de una agresión por parte de un empresario.

Gomita mencionó que tiene tres operaciones en su nariz; la última de estas fue pagada por un empresario que la acosaba. La youtuber participaba en la puesta en escena “Los Mariscos del Tenorio” y tras bambalinas, dicha persona intentó besarla a la fuerza y al poner ella resistencia, le dió un golpe.