SE PETATEÓ Luis Rey y dejó chiflando a su Luis Miguel, quien no supo dónde quedó su jefa

Atole con el dedo, así fue para aquellos que esperaron durante 12 capítulos para saber el paradero de Marcela Basteri y quedaron un poco frustrados tras el episodio final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel. Así fue el final, como de las telenovelas, donde dejan al espectador agonizando durante el fin de semana para saber una importante noticia.

“Luis Miguel: La serie” repite la fórmula y la gente anda picada por saber el anuncio de una nueva temporada y saber dónde está la madre de Micky.

El episodio final comienza como inició el show, con Luis Rey agonizando y Micky negándose a verlo, pero ni moles tiene que ir si desea conocer el paradero de su madre, pues Luisito Rey es el único que se lo puede chismear, razón por la que va a España con su hermano Alex, su representante Hugo López y su novia Erika, el un jet privado, que la prensa se entere. Pero en el hospital, “El Sol”, se entera que su jefe Luisito Rey no está muriendo de cirrosis sino de “extraña enfermedad” que podría ser VIH, lo que afectaría a LuisMi con sus fans.

Maloso

Luis Rey le hace prometer a Tito que no le revelará a Luis Miguel el paradero de Marcela, ya que él mismo se lo confesará, aunque al final no sucede. Eso no impide que Hugo López le anuncie a Micky que habló con el Mossad y encontraron a su madre.

En 1986 el último lugar al que va Marcela es a su casa en Las Matas, ahí están Luisito Rey y Tito sin Micky. A ella le dijeron que él estaría ahí.

Michelle

El lado paterno se dejó ver en un episodio en que Micky vio a su hija Michelle cuando era niña. En 1992 Hugo López anuncia al cantante que su disco “Romance” es un éxito y comenzarán gira por Sudamérica.