Se pone mamila en “Telerrisa”

El papacito actor español Mario Casas conocido por haber participado en la película “3 metros sobre el cielo”, estuvo promocionando su nueva serie “Instinto” en la empresa San Ángel de “Telerrisa” y durante su presencia causó revuelo entre sus fans.

El galán logró acaparar la atención de los televidentes, quienes no se perdieron de la entrevista que dio en el programa “Cuéntamelo ya”, de igual forma también estuvo en la emisión del matutino “Hoy”.

El sabroso actor se mostraba muy sonriente y feliz de poder visitar México, aunque fuera del foro, empezó a comportarse de una manera extraña, pues han mencionado que fue muy distante al momento de que las personas que estaban presentes, querían tomarse una foto del recuerdo junto con él.

Según los chismes Mario al percatarse de que algunas personas querían tomarse selfis junto a él, el decidió no hacerlo; pues las personas que estaban acompañándolo tuvieron que sacarlo por el área del sótano, la actitud de Casas provocó el disgusto de los seguidores que querían conseguir una fotografía con su actor favorito.