Fotografia de la Edición Impresa

La socialité Paris Hilton no deja de acaparar reflectores, esta vez fue por un sexy y cariñoso mensaje que mandó al papacito cubanoWilliam Levy, esto con motivo del reciente estreno de la cinta del histrión latino. Sin que nadie se lo esperara, la multimillonaria elogió el trabajo de Levy, aún cuando no ha visto la peli.

“En brazos de un asesino” tuvo su preestreno en un cine de Pembroke Pines donde el cubano iba de pequeño a ver películas.

Ahora él funge como productor y protagonista del filme. Las críticas han sido positivas y personalidades del medio han mandaron su más sincera felicitación, entre ellas, la sexy rubia.

Como se dijo, la grabación ha sorprendido a los internautas por el nivel de cercanía con que Paris se dirije al histrión.

“¡Hola William! Estoy en el backstage del show y me acaban de contar sobre tu nueva película así que quería desearte lo mejor y desearte una feliz Navidad”, dijo en tono sensual.

Pero esto causó polémica en muchos de los seguidores, quienes hicieron público sus comentarios.

“Dejé en paz marido ajeno”, “Creo que no le gustan las rubias”, “¿Y por qué no le manda decir eso con su esposa?”, “Esa huevina quiere sal”, señalaron algunos