CELIA LORA causó controversia por casi agarrarse del chongo con una modelo

Tremendo zafarrancho fue el que ocasionó Celia Lora en un concierto que ofreció Sebastián Yatra, el jueves por la noche en un bar.

Pues según fuentes chismosas la modelo Karen Elizalde, platicó con un medio y fue quien se agarró a palabras con Celia Lora.

“Estábamos sentadas en una de las mesas que elegimos y llega Celia Lora muy diva, no nos saludó, que según estábamos ocupando su mesa, mandó a seguridad para que nos quitáramos de ahí.

“Ella dijo que no se sentaría en la mesa si estábamos ahí. Se puso muy intensa, empezó a decir que ella era amiga de los dueños y que nos teníamos que quitar”, platicó la modelo.

La situación se puso tensa cuando Lora y Karen estuvieron casi a nada de agarrarse a golpes.

“La vieja viéndonos horrible y le empecé a decir que si de cuando acá las delincuentes se creen, cuando su único talento es enseñar las nalgas y pues atropellar a una persona, para la gente eso es ser una estrella, qué chafa.

Nada más porque llegaron los de seguridad no terminó a más.

Ni siquiera pagó la mesa, se puso de diva, nos empezamos a gritar, gritaba que era su mesa, llamó a todos los de seguridad como si fuéramos delincuentes. Los dueños ni enterados que está decía que era su amiga y que pues ella así era de problemática”, finalizó.

Celia al final terminó conviviendo con David, de Los Jonas Vloggers y Manelyk de Acapulco Shore.

Juegos calientes

Por otra parte, la sexy Luna Bella publicó a través de su cuenta de Facebook un video, en la que aparece junto a Celia Lora; en la grabación, la youtuber invita a la celebridad a jugar “reto o prenda”.

En el transcurso del video, Celia Lora, en uno de los desafíos más tranquilos, bailó la Macarena e instantes después se quitó la blusa quedando en sostén.

Por otro lado, Luna Bella, durante el juego, también quedó en ropa interior muy sexy y junto a la hija del cantante de rock bailó cachondo para la cámara.

Hasta el jueves, el video llevaba más de 300 mil reproducciones en la plataforma de Youtube y en Facebook la publicación obtuvo más de cinco mil “laics”.