jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Después de su lucha contra el herpes, el cual adquirió al participar en el “Exatlón”, Lis Vega dijo que ahora sí buscará convertirse en mamá, eso sin importar perder sus delineadas curvas.

“Mi prioridad es ser mamá, pero por la salud, me cuidaré al 100 por ciento”, comentó la actriz sobre el tratamiento de fertilidad que tenía planeado y, que suspendió por haber participado en el reality show de Azteca, por lo que no se frustrará su plan de maternidad.

Reconoció que su embarazo estaba planeado en este mismo año, entre los meses de enero y febrero, pero pasó su enfermedad y ahora tendrá que iniciar un proceso de fertilidad, “pero tengo primero que recuperarme, mínimo me tengo que esperar 6 meses”.

Candente zangoloteo

Por lo pronto, a unos días de festejar sus 41 años de vida, la actriz cubana le regaló a sus seguidores varios videos en su cuenta de Instagram.

Una serie de sensuales clips donde Vega, en lencería, sorprendió a sus seguidores con candentes movimientos.

La ejercitada figura de la vedette dejó impactados a los internautas, quienes aprovecharon para enviarle elogios y felicitaciones por su próximo cumpleaños, el 20 de octubre.