Se van contra Panini tras muerte de Karlita

El cáncer es una enfermedad triste y dolorosa, y algunos artistas han sufrido de algún tipo de este mal, como Karlita Luna, quien sufrió de un tumor en la matriz que se le detectó en el 2012.

Ella tuvo una dura lucha en contra del cáncer, lamentablemente ya no pudo brincarla y falleció el pasado 28 de septiembre.

Karla Luna fue comediante y actriz, considerada como “La lavandera morena”.

Por otra parte, Fernando Lozano, su compañero de Televisa Monterrey e hijo de María Eugenia Llamas “La Tucita”, fue quien dio la noticia al publicarla en redes sociales.

En su último mensaje de redes sociales, Karla agradeció un día más de vida y destacó lo importante de la fe para afrontar los problemas. “Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios”, recalcó la ex comediante.

Luna compartió fotografías al aire libre donde su sonrisa se conjuga con el cielo y un arcoíris en el cielo, con el mensaje mencionado.

Antes de fallecer la Lunita había pedido en televisión que en caso de su partida, las autoridades no permitieran que se separara a sus chamaquitos.

Fue precisamente eso, sus hijos, lo que le permitió sacar fuerzas para combatir el cáncer y no caer en la depresión, según el testimonio de la ex integrante de “Las Lavanderas”.

Desató la furia

La muerte de Karla Luna provocó que se armara un zafarrancho en Twitter, red en la que los usuarios se unieron en contra de Karla Panini, ex compañera de la difunta en “Las Lavanderas“ y quien puso fin a su amistad al meterse con el esposo de Luna.

Los tuiteros atacaron con todo a la Panini, quien se casó en 2016 con el ex esposo de Luna, Américo Garza.

La polémica creció a tal nivel que crearon el hashtag #PaniniTúLaMataste.

Incluso comenzó a rolar la captura de un supuesto mensaje de Panini, en el que se expresó odio hacia su ex compañera; poco tiempo después esa cuenta de Twitter, al parecer falsa, fue cerrada.

Horas más tarde circuló un video de Facebook Live en el que Panini mostraba su tristeza ante la muerte de su ex compañera; sin embargo, al igual que el supuesto tuit, la grabación fue eliminada al poco tiempo.