Se viene la fiesta

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Se acerca la fiesta de Techóh, Tixpéual, y los festejos estarán de lo mejor pues contará con grupazos. Vea, mañana viernes 12, cuando arranque la fiesta, se presentará la orquesta La Paulina del maestro Rogerio Caballero. El sábado 13 estará Sandunga Show Recargado y los días 20 y 21 tocarán La Comarca Musical y DJ Toxic.

Por otra parte, los Socios S.A., agrupación que radica en el estado de México bajo la dirección de Miguel Ángel Sánchez Lázaro, quien fuera saxofonista en los años 80 de Los Socios del Ritmo, ya está con un proyecto propio muy interesante.

Los Sensacionales Socios, como se ha definido, tienen en su haber temas conocidos tales como “Calabaza y Melón”, “Con el 1 y con el 2”, “Niño majadero”, “Alma devota”, “Las comadres”, “El burrito marrullero”, entre otros que ya son identificados en el centro y norte del país.

En su última presentación en Catemaco, Veracruz, lograron reunir a cientos de bailadores. Miguel Ángel, oriundo de Tabasco y quien también ha pertenecido a agrupaciones importantes como Junior Klan, Nativo Show, Sergio Gonzales, Doménico El Audaz, con las cuales vivió épocas bonitas y como músico ha recorrido muchos lugares, sigue interpretando ese estilo tan bonito que le ha funcionado en esta carrera musical.