Se vienen más pelis basadas en libros

JOHNNY DEPP regresa al mundo de las películas con "Mordecai"
"EN EL Corazón del mar", "Frankenstein" (por enésima vez) y "El viaje más largo", son otros libros que serán llevados a la pantalla grande este año
JOHNNY DEPP regresa al mundo de las películas con "Mordecai"

Luego de que la banda se alborotó con la película “50 sombras de Grey”, ya se ven venir otras películas basadas en libros y aquí se las dejamos:

1. “Mortdecai”. Johnny Depp es el encargado de protagonizar la saga de libros basada en las aventuras del comerciante de arte Charlie Mortdecai, famoso por su particular estilo.

2. “El viaje más largo”. La vida del escritor Nicholas Sparks, estará protagonizada en el cine por Britt Robertson y Scott Eastwood.

3. “Frankenstein”. La historia de Mary Shelley pretende cautivar a las nuevas generaciones. El famoso monstruo estará en pantalla pronto, y Daniel Radcliffe le dará vida al jorobado Igor.

4. “El niño 44”. La Rusia estalinista donde Leo Stepánovich investiga una serie de asesinatos de niños será recreada en la adaptación de la novela de Tom Rob.

5. “En el Corazón del mar” Narra el hundimiento del Ballenero Essex luego de ser atacado por una ballena. El cual inspiró “Moby-Dick”.