Ya está aquí uno de los tráilers más esperados de 2019. Spider-Man: Lejos de casa apunta a ser una de esas películas de las que se hablará a lo largo de todo el año y que ocupará un lugar destacado en las listas de los mejores estrenos. Por lo pronto parte con el sello de ser la primera cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sumado al de ser el primer ‘filme’ de la franquicia que se estrena después de Vengadores: Endgame.

La tía May apoya a Spider-Man

Spider-Man: Homecoming terminaba con el personaje de Marisa Tomei descubriendo la identidad secreta de Peter Parker. El primer adelanto de la siguiente historia comienza mostrando la buena relación que mantienen tía y sobrino, así como el gran apoyo que esta le ofrece a Peter siendo así su principal aliada en sus largas noches vigilando la ciudad.

Happy Hogan está interesado en May

La entrada de Happy Hogan en el tráiler es muy interesante dado que, si te fijas, porta un cheque de Industrias Stark que le quiere entregar a Peter Parker firmado por Pepper Potts. De este saludo pasamos a una situación incómoda, dado que este al ver al personaje de Tomei se pone muy nervioso dejando patente que entre ambos existe mucha química.

El pasaporte de Peter tiene más preguntas que soluciones

El documento de identidad del protagonista guarda muchos secretos y es que, aunque incluye todos los detalles importantes y necesarios que tiene que incluir un pasaporte, no aparece ningún año. Tanto en la parte de fecha de expedición como en la de caducidad solo vemos el día y el mes, de esta forma seguimos con la duda sobre cuándo tiene lugar la acción de Spider-Man: Lejos de casa si antes o después de Endgame. Todo apunta a que Sony habría editado esta imagen para mantener la tensión.

Extra 3

Dentro de este punto hay que incluir la curiosidad de que el 10 de agosto, que figura como día de nacimiento de Peter Parker es un guiño a la publicación del Amazing Fantasy #15 en 1963.

El tío Ben, siempre en la memoria

Peter se lleva una maleta con las iniciales del tío Ben a su viaje.