Sergio le da en la Mayer a Bigorra

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Daniel Bisgno sumó a sus filas a una nueva aliada contra la cubana Raquel Bigorra, se trata de Natalia Subtil, ex nuera de Sergio Mayer, quien chismeó que aquella damita fue manipulada por esa hija de su pelona.

El diputado federal chismeó que la comadre de “El muñe” fue quien manipuló a Natalia Subtil para decir mentiras sobre su ex tranca Sergio Mayer Mori.

“Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel estaba utilizando y manipulando, y no quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento, acaba de ser mamá, sola en este país, sin familia, si la utilizaron para tener rating y la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, boqueó.

Cabe recordar que hace una semana, la modelo brasileña acudió a “Ventaneando” para contar cómo fue que la Bigorra la agarró de su juguete.

La actriz soltó que la cubana la invitaba a su programa “Las tardes con La Bigorra” para decir cosas que previamente acordaban y hasta llorar cuando ella lo pidiera.

” Siempre fue muy linda, pero después sentía que de alguna manera delicadamente era un tipo de manipulación las pláticas que teníamos, porque después yo era invitada a su programa y tenía que decir todo lo que platicábamos en su casa”, chismeó Natalia

La también modelo dijo bien segura que la que creyó su cuatacha le pedía romper en llanto: “’Cuando te diga yo esta palabra, lloras’, exactamente, si ven el video, yo estoy como concentrada en que tengo que llorar”.