Fotografia de la Edición Impresa

A la belleza paraguaya Jerri Castillo, los objetivos que tienen que ver con retos le sientan bien, por eso destacó en las ramas de artes marciales, fútbol femenil, pero lo que mejor le sale es intimidar con su figura a los caballeros.

Durante una entrevista, ella comentó que llegó a la Ciudad de México para andar ese camino con miras a conquistar al público.

“Para mí no ha sido nada fácil, he tenido que cambiar un estilo de vida, sobre todo porque quise ser un influencer que no enseñara tanto erotismo, y sí para ser una mujer a seguir, por su cuerpo hecho a base de ejercicio tanto para hombres como para mujeres, lo cual tiene sus dificultades”, mencionó.

Cabe recordar que Jerri, en Paraguay, obtuvo el título de ‘Miss Tanga’ en el año 2015, pero ella quiso dar un giro a su imagen sensual. “Estoy en esto desde hace cinco años , cambié mi estilo de vida y hoy con orgullo digo, voy a hacer cápsulas de entreamiento para mis redes sociales y Cuaima Team. Además daré consejos para la señal de Miami TV, donde algunas emisiones se harán en Tulum, Quintana Roo, y ¿por qué no?, me gustaría estar en Exatlón Estados Unidos para una nueva temporada”, manifestó la artemarcialista segundo en cinta negra.

Y precisamente en este rubro, el de estar continuamente ejercitándose, le invita al estar al lado de un caballero, que se exprese: “esto también es todo un reto”.

“Como soy muy competitiva, me gusta que los caballeros no se pongan nerviosos cuando estoy a su lado, porque es síntoma de confianza por parte de ellos, en lo que a mí refiere, me divierte y me gusta ser atrevida, sin faltar el respeto a las personas, para que ellos también puedan sacar lo mejor de sí”, finalizó la modelo.